Subscribe:

dissabte, 5 de desembre del 2009

GRÀCIES
Ja fa uns dies, la Mª Rosa Serdio ens va fer un regal preciós als qui visitem el seu blog. Un regal fet de paraules de poema, de boniques ilustracions, de música suau i dolça, de somnis... Vull compartir la seva màgia, amb tothom que passi per les meves Petiteses. Gràcies amiga.



Espero que us agradi tant com a mi.

M. Roser Algué Vendrells

3 comentaris:

  1. Mira!! Justo estaba poniéndote un correo para darte las gracias por tus comentarios.
    Da gusto tener seguidoras como tú, maestra. Un abrazo. Rosa

    ResponElimina
  2. Dicen que las personas sensibles tenemos un cierto grado de telepatía...Yo no se si entiendes lo que escribo en catalán, hay personas que lo escriben todo dos veces, una en catalán y otra en castellano, pero es mucho trabajo. Yo lo pongo tal como lo he escrito inicialmente. Puse el traductor porque una amiga argentina me dijo que había entrado en mi blog y le sabía mal no entender nada pero... yo no se si tu lo has pulsado, yo lo probé y es una traducción que da pena, no entiendo como se puede traducir tan mal, si hasta estoy pensando en quitarlo!!! No se si hay algun traductor fiable. Ya ves tanta tecnología a veces no es muy útil.
    Muchos besos, de maestra a maestra.
    M. Roser

    ResponElimina
  3. No te preocupes por el traductor.Es que ni lo vi.
    Entre el asturiano de base,el castellano de escuela, el francés de especialidad, el valenciano de amigos y, sobre todo, la buena voluntad de serie...no hay texto que se resista.
    Y el resto son ganas de marear la perdiz.
    Besos sin traducir. Rosa

    ResponElimina