Subscribe:

divendres, 28 de maig del 2010

Miguel Hernández

Continuo practicant els vídeos i aquest cop ho torno a fer amb un poema de Miguel Hernández. De tant en tant m'agrada fer coses que entengui tothom. Espero que us agradi.


M. Roser Algué vendrells

2 comentaris:

  1. PRECIOSO POEMA has traido y lo has ilustrado con tu voz y unas imagenes muy acordes con la letra, esto es poesía en imagenes si señor, con solo ver la sucecion de imagenes se puedo deducir la letra sin necesidad de escuchar, digamos que hoy nos das artes por tres vertientes, excelente musica, muy bonita tu voz, y unas imagens bellas,
    a Hernandez un aplauso mas por sus ltras que nunca dejan de brillar y emocionar...

    besitos señora, un abrazo gigante

    ResponElimina
  2. Hola Mónica, gracias por tus siempre lindas y cariñosas palabras. Si supieras lo que tardo en hacer un vídeo tan sencillo no pararias de reirte un rato grande...Primero busco las imágenes que casen con la letra y esto ya me lleva un buen tiempo, después escojo la música. Esto para mi és lo más fácil y finalmente, le pongo la voz. En total unas tres horitas...(en serio). Pero también es verdad que me lo paso bien. Y si el resultado final le gusta a alguien...Prometo practicar en verano ¿ ?
    Un beso grande, grande...
    M. Roser

    ResponElimina